JIGS PARA LA PESCA AL LANZADO

Si hablamos de spinning marino con jig-casters, aquí tienes los titulares para tus jornadas:

Todos tienen su momento, pero si lo encuentras tus jornadas pueden ser muy productivas.

BONY // 18g- 60mm /  28g- 70mm / 40g- 80mm / 60g- 85mm //

Este pequeño señuelo de revolucionaria natación ha sido diseñado por el equipo de desarrolladores de HART para la pesca de la lubina y otros depredadores, tanto en spinning como en jig-casting. Su construcción permite lances extraordinarios, lo que lo hace indispensable en nuestra caja de señuelos. Armado con anzuelo ASARI triple saltwater.

U-SPIN // 25g- 50mm //

Pequeño jig asimétrico con forma de lágrima armado en su parte trasera con un triple reforzado. Su reducida longitud y elevada densidad hacen que podamos emplearlo perfectamente para casting además de para vertical. Jureles, caballas, lubinas y pequeños túnidos no podrán resistirse a su “atracción fatal”…

MR. KOLO // 42g- 95mm / 56g- 105mm //

Magnífico jig-cast de atractiva librea y perfecto balance. Cuerpo plomado inyectado en resina, lo que le confiere una resistencia y longevidad fuera de lo común. Perfecto para casting como para Light jigging, con un lanzado óptimo y una profundización muy rápida. Armado con Asari Hooks 4X.

DELTA FORCE // 52g-130mm / 120g-165mm //

Este innovador jig con cuerpo asimétrico y en forma de lanza, aporta dos novedades fundamentales para la pesca: Su reparto de pesos, con un 70% del peso en la cola, hace que se lance como una flecha a distancias impresionantes. Su cuerpo asimétrico produce bajo el agua un efecto vibratorio que vuelve locos a los depredadores. Gracias a estas peculiaridades, este artificial pesca tanto bajando, ya que gira alrededor de su eje y zigzaguea marcadamente, como subiendo, animado por el jercking del pescador. Se trata de un jig muy polivalente en su manejo, que se puede utilizar tanto para spincast como para jigging ligero. El Delta force trabaja igualmente bien con movimientos cortos y rápidos, como con movimientos largos y más pausados…Letal.

GLAZE // 40g- 80mm / 60g- 90mm / 80g- 100mm //  

El equilibrado cuerpo del GLAZE ha sido concebido para el jig-casting y la pesca al lanzado de grandes depredadores. Su recubrimiento holográfico genera reflejos superatractivos para las grandes piezas. Grandes y realistas ojos 3D holográficos para atraer depredadores. Uno de los mejores jigs para lanzado a rompientes y también desde embarcación para lubina, bonito, dorado, etc. Incluye anzuelo triple Saltwater Extra-Strong (2X). También puede utilizarse con Assist Hooks de ASARI. Chásis en cable de acero inoxidable. Doble capa de barniz para aumentar la durabilidad.